Muebles Arredondo

Quienes Somos

Muebles y Diseño David Arredondo es una empresa con más de 25 años de experiencia, dedicada al diseño, fabricación e instalación muebles de cocina, baños, closets, escritorios, mobiliario de oficina y laboratorios.

Nuestra empresa se ha posicionado en el rubro de proyectos integrales y soluciones a la medida de la más alta calidad. Cada proyecto es único y exclusivo  y su fabricación y diseño responde a los gustos, espacios, funcionalidades y necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Como fabricantes con experiencia respondemos a necesidades específicas, transformamos sus ideas en realidad y conjugamos elegancia y funcionalidad para sus espacios.

Desde nuestra fundación el año 1989 hemos apostado por la calidad, innovación y creatividad de todos nuestros productos. .Para esto, contamos con un equipo de diseñadores, una fábrica propia y personal calificado que junto con asesorías en terreno nos permite conocer los detalles, las características y condiciones de cada trabajo.

Su socio fundador, David Arredondo Martin, de amplia experiencia en el rubro respalda y avala su obra en más de 20 años de trabajo en Industrias Arredondo, empresa pionera de este negocio en el país, aportando seriedad y calidad que la distinguen entre sus pares.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.